Propuestas de eliminación de documentos de los Archivos de Galicia
Las propuestas de documentos originales a eliminar contarán con tablas de valoración aprobadas por la consejería con competencias en materia de archivos y patrimonio documental y publicadas no Diario Oficial de Galicia. En la solicitud se hará referencia al código de la tabla correspondiente.
- Objeto: presentación de propuestas de eliminación de documentos ante el Consejo de Valoración Documental de Galicia de conformidad con el decreto 15/2016, de 14 de enero, por el que se regulan la composición y el funcionamiento del Consejo de Valoración Documental de Galicia y el procedimiento de valoración y selección de documentos.
- Requisitos: La persona titular o responsable de los documentos presentará la correspondiente solicitud a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia.
- Órgano responsable: Dirección Xeral de Cultura. Subdirección xeral de Arquivos e Museos.
- Plazo: el plazo de presentación está abierto todo el año.
Documentación a presentar:
- Solicitud de eliminación de documentos (Anexo II)
- Informe de la archivera o archivero (Anexo III)
- Relación de documentos que se van a eliminar (Anexo IV)